Recuperan cadáver de mujer debajo de un puente en Choloma

Se desconoce si se trata de un suicidio o de un accidente.

0
1425
Mujer debajo de un puente en Choloma

CHOLOMA, Honduras. – Miembros de la Estación de Bomberos de Choloma informaron que en recuperaron el cadáver de una fémina. Esto fue reportado desde la zona norte hondureña.

La mujer, con blusa roja de rayas negras y pantalón azul, cayó al vacío desde la altura del Puente Blanco. Al precipitarse impactó contra una roca al fondo, reventándose el cráneo y muriendo al instante.

Lea también: Presunto nacionalista apuñala a miembro de la Alianza de Oposición

La identidad de esta persona del sexo femenino no se conoce; tampoco se sabe si decidió suicidarse o fue un accidente. Su cadáver quedó debajo del puente, flotando en el río Choloma, justamente en el sector de Kilómetro 1.

Tres bomberos y la unidad HRB 1128 acudieron a la carretera del Bulevar del Norte en el barrio Concepción, Choloma. Procedieron a retirar el cadáver a las 11:15 horas de la mañana de este domingo.

bomberos
Los bomberos recuperando el cuerpo sin vida de la fémina.

Accidente o suicidio

Según informaron residentes de la zona, la mujer se habría lanzado al vacío mientras iba por el puente; sin embargo, esta es una de las versiones. La otra versión manejada es que pudo tratarse de un accidente.

Tanto las razones de su muerte como más detalles de la víctima serán investigados por los elementos policiales.


Muere de un machetazo en el rostro en Roatán

muerto de un machetazo
Su cuerpo sin vida fue posteriormente cubierto.

En otras noticias, un hombre fue asesinado este sábado de un certero machetazo en la cabeza. Este hecho ocurrió en la colonia Policarpo Galindo, en Sandy Bay, Roatán.

La víctima se llamaba Jony Villanueva Castellanos, quien contaba con 31 años de edad. Su asesino huyó de la escena y se encuentra desaparecido.

Este habría dado a su verdugo, quien estaba bebiendo, la cantidad de 100 lempiras por un día de trabajo. El otro, molesto, le tiró el dinero al suelo y se fue a su casa a traer un machete. Volvió con el arma y atacó por la espalda a Villanueva en el rostro, matándolo.