Encuentran cadáver de mujer en casa abandonada en Aldea de Támara

1636
mujer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta noche se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una casa abandonada ubicada en el Barrio el Centro en el Valle de Amarateca, cerca de la Aldea de Támara.

Por medio de un informe preliminar de las autoridades, se identificó a la fémina como Suyapa Zúniga, de aproximadamente 35 años de edad.

Los equipos especiales de la Dirección Policial de Investigación (DPI) señalaron que la mujer se encontraba sin ropa y al interior de la deteriorada vivienda. Esta casa se encontraba en medio de una zona poco transitada, en un solar baldío donde se podía observar un área verde con bastarte maleza.

Al lugar también se presentó un equipo de especialistas de Medicina Forense para realizar el reconocimiento del cuerpo y hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de la fémina. De esa forma, la trasladaron hasta la morgue capitalina.

Hasta el momento se desconocen los motivos para realizar tan atroz crimen. Asimismo, las autoridades todavía desconocen quienes son los hechores de este crimen.

Lea también: Hallan cuerpo de una mujer en basurero municipal

Otro hecho violento

Otra mujer muerta: dejan rótulo sobre su cuerpo

Como resultado de otro hecho que se reportó en la ciudad de El Progreso, en la zona norte del país, las autoridades encontraron hace algunos días por la mañana el cuerpo una mujer sin vida dentro de una cuneta.

Los agentes encontraron a la mujer en la aldea La Minas, a la orilla de la carretera. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad, por lo cual permanece como desconocida.

Según el relato preliminar de las personas que circulaban por la zona, ellos habrían observado el cuerpo sin vida dentro de una cuneta. Por tanto, dieron aviso a los miembros de la Policía Nacional, quienes se movilizaron para verificar el hecho.