19.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 18, 2022

Encuentran cadáver de hombre a orilla de carretera en Comayagua

Debes leer

HONDURAS. Este viernes, en horas de la tarde, se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la carretera CA-5, a la altura del sector de Villanapoles, Taulabé, Comayagua, región central del país.

Según se conoció, el cadáver estaba en una zona rodeada de maleza, justo al lado de la pavimentada. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Le puede interesar – Hallan cuerpo de mujer en Danlí con indicios de violación

Los que alertaron a los elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) fueron lugareños, que al sentir el mal olor se aventuraron al lugar y hallaron el cuerpo, inmediatamente hicieron la alerta.

Lo único que se sabe es que es una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad. Además, vestía un pantalón jean, una camisa negra, y unos burros de cuero del mismo tono oscuro.

Zona para entrar hacia donde quedó el cuerpo.
Zona para entrar hacia donde quedó el cuerpo.

En la escena también encontraron otras pertenencias que aparentemente serían del fallecido. Entre ellos, estaba una mochila, chaqueta, una bolsa con otras pertenencias y hasta un carnet de vacunación.

Debido al estado en que estaba el cadáver, no lograron determinar la causa de muerte. En tanto, las autoridades resguardaban y esperaban la llegada de Medicina Forense para que realizara el levantamiento correspondiente y posterior traslado a la morgue.

Al sitio no llegaron parientes o conocidos que manifestaran conocer al hombre. En caso que no le encuentren ningún tipo de documentación que haga validar su identidad, lo ingresarán como desconocido.

Algunas personas en redes sociales opinaron que el hombre podía ser el conductor de un carro, que hallaron abandonado con varias perforaciones de bala en los vidrios en Santa Cruz de Yojoa. No obstante, las autoridades no han confirmado que tengan relación.

Otro hecho

Un joven perdió la vida de manera violenta, luego de que sujetos desconocidos y armados lo acribillaran a la altura de la residencial Santa María de la capital.

De acuerdo con los relatos de testigos, a la víctima la persiguieron varios metros y luego se produjo una fuerte balacera. Le quitaron la vida prácticamente de manera inmediata.

MUERTO EN RES Santa María
Al joven lo persiguieron y luego lo acribillaron con armas automáticas.

Al ahora fallecido lo identificaron con el nombre de Óscar Omar Tobes Rivera, de 28 años de edad. Según la Policía, los sujetos que mataron al ciudadano habrían usado armas automáticas.

Puede seguir leyendo- Persiguen y matan a joven en balacera en residencial Santa María


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro