Redacción. El cadáver de un hombre fue encontrado este lunes en la aldea Santa Ana, municipio de Ceguaca, departamento de Santa Bárbara, cuando unos perros lo devoraban.
El macabro hallazgo fue realizado por un poblador que, al pasar por la zona, percibió un fuerte olor proveniente del cuerpo, ya en aparente estado de descomposición.
Al llegar, otros vecinos confirmaron que se trataba de Jesús Paz, quien ya había perdido la vida. Era originario del municipio de San José de Colinas, en el mismo departamento occidental.
Lea también: Bebé muere en Olancho tras ingerir medicamento antipiojos
El cuerpo de Jesús Paz presentaba machetazos, tenía la cabeza desfigurada por las heridas y «ya se lo estaban comiendo los perros», según los primeros reportes del caso.
Investigaciones
Las fuerzas policiales llegaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la zona y asegurar el área mientras iniciaban las pesquisas correspondientes.
Aunque la investigación está en marcha, hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables de este incidente, y no se ha realizado ninguna captura en relación con el caso.