29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Ahora en Choluteca: encostalado hallan cadáver en vía pública

Debes leer

HONDURAS. El ‘modus operandi’ de matar y embolsar a sus víctimas sigue siendo uno de los más utilizados por los criminales, y esta vez fue en el municipio de El Corpus, Choluteca, donde pobladores encontraron una personas muerta dentro de unos sacos rojo.

Según los reportes de las autoridades, el cuerpo se encontraba al lado de una calle que conduce al sector llamado La Peñona, en el barrio San Luis.

Lugareños que pasaban por la zona observaron una figura extraña en unos sacos, por lo que se acercaron para poder ver de qué se trataba. Fue en ese momento que se percataron del cadáver.

Sin pistas

Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona para poder realizar la búsqueda de posibles pistas o algo que los pudiera ayudar a descubrir cómo ocurrió el crimen.

También llegaron miembros de Medicina Forense, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima para trasladarlo a la morgue y practicarle una autopsia para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aún tiene dudas de si fue ejecutada en ese sitio o si los criminales solo lo dejaron abandonado allí.

De igual interés: Dentro de bolsas plásticas encuentran cadáver en la capital

Las autoridades dijeron que investigarán el caso.

Sépalo: violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

“Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya”, aseguró Ayestas. “Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país”, agregó.

Lea también: Violencia se ensaña con mujeres: dos muertas en Choluteca


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro