Redacción. El cuerpo sin vida de una persona se encontró en el sector de Río Abajo, en Patuca, en el departamento de Olancho.
El cadáver estaba muy cerca de la Biósfera del Río Plátano, hasta donde se movilizaron las autoridades.
Partes del cuerpo del hombre fueron devoradas por las aves de rapiña, que se encontraban en la zona donde se produjo el hallazgo.
Fueron pobladores que se movilizaban por la zona, que observaron los restos humanos y le dieron aviso a la Policía Nacional.
Al llegar los elementos policiales encontraron en la zona una billetera con un certificado de nacimiento, donde decía “San Antonio de Flores”, pero se desconoce si la víctima era originaria de ese lugar.
Le puede interesar- Matan a hombre cuando esperaba un pollo frito en Colón
Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó al sector para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Además, acudieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron la zona y llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hombre muere en su primer día de trabajo en SPS
Ayer se reportó la muerte de un hombre, mientras realizaba labores de limpieza en una caja de aguas negras, en la colonia Ciudad Nueva de San Pedro Sula, al norte de Honduras.
Al difunto lo identificaron como Selvin Anael Reyes, aproximadamente de 27 años, quien era originario de la ciudad industrial.
Según detallan los testigos, la víctima se encontraba limpiando una caja de agua, cuando accidentalmente se resbaló y fue arrastrado por la corriente. Se presume que el hombre murió por ahogamiento.
El Cuerpo de Bomberos de Honduras informó que el cuerpo de Selvin fue encontrado en un desembocadero de aguas negras, ya que por la fuerte corriente, su cadáver fue llevado a este lugar.
Relato de la persona que contrató al joven
Al conocer la trágica muerte de este joven, las personas que se dedican a ese trabajo empezaron a explicar que «limpiar las alcantarillas no es fácil, ni tampoco es para personas inexpertas que no conocen el riesgo que representa estar limpiando estas cajas. Un error te puede llevar a la muerte tal y como le pasó a este joven».
Mediante redes sociales, los ciudadanos de San Pedro Sula comenzaron a lamentar el hecho.
Miembros de la Policía Nacional acordonaron el área, ya que representa un peligro para los ciudadanos. Asimismo, Medicina Forense se hizo presente en la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.