23.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Hallan cadáver embolsado en la aldea Las Agujas, Olancho

Debes leer

OLANCHO. El cadáver de una persona fue encontrado embolsado en un terreno baldío ubicado en la aldea Las Agujas, en Catacamas, departamento de Olancho.

Según reportes de la Policía Nacional, pobladores de ese lugar hicieron una denuncia luego de que alguien encontró una bolsa con mal olor.

Agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, y luego de una búsqueda, estos dieron con una bolsa que, al ser revisada, se comprobó que en su interior había un cadáver.

Cementerio clandestino

Los uniformados cerraron la escena del crimen para hacer un monitoreo y buscar pistas de quién era la víctima o los criminales que cometieron este violento hecho.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Testimonios de vecinos del lugar aseguran que ese sector queda cerca de un basureo que se está convirtiendo en un cementerio clandestino, ya que tan solo dos semanas atrás también se halló a una persona muerta allí mismo.

Olancho cadáver embolsado
Vecinos del lugar se encuentran alarmados, ya que hace unos días, también se halló a una persona muerta en el mismo sector.

Vea también: Por oponerse a un asalto, matan a señor de 73 años en San Isidro

Otra muerte violenta 

Un comerciante murió de manera violenta luego de oponerse a ser asaltado en su negocio de frutas en la calle principal del barrio Guadalupe, en Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Faustino Eleno Cruz Casco, conocido como “Lenon”, de 63 años de edad.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado sábado, cuando la víctima se encontraba en su pequeño negocio. El ultimado acostumbraba a cuidar los negocios del sector luego de que él cerraba su puesto de frutas y verduras.

Según el reporte policial, Cruz Casco estaba cuidando los negocios cuando un sujeto armado llegó e intentó asaltarlo a él y a los demás pobladores que estaban en el lugar.

En ese momento, la víctima supuestamente intentó huir del maleante, pero el criminal no dejó que se fuera, disparándole en reiteradas ocasiones. De acuerdo con lo informado, la víctima recibió al menos tres impactos de bala en el abdomen y el tórax.

Asimismo, se dio a conocer que un hombre que pasaba por el lugar realizó disparos al aire con la intensión de alejar al maleante. De ese modo, el criminal salió corriendo y, según comentaron, ingresó a un taxi que lo estaba esperando en una esquina del barrio.

muere comerciante por asalto
Dos casquillos de bala quedaron en el lugar.

Víctima pereció en el HE

El ciudadano, tras recibir los balazos, cayó al suelo y de inmediato los vecinos lo auxiliaron e intentaron salvarle su vida.

Don Cruz fue llevado hasta el Hospital Escuela (HE), sin embargo, minutos después se reportó su deceso en la sala de emergencia.

Cruz Casco era originario de Soledad, El Paraíso, y residente desde hace más de 30 años en el barrio Guadalupe. Él era muy conocido en la zona.

Al lugar de la escena llegaron autoridades policiales, así como agentes de la sección de homicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a recabar información respecto a lo ocurrido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido