29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Adventistas se sorprenden al encontrar cadáver al lado de su iglesia en Choloma

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. Miembros de la iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en la aldea La Jutosa, se llevaron una sorpresa al ver que al lado de la misma yacía el cuerpo sin vida de un jovencito.

El ahora occiso respondía al nombre de José Alvarado Rodríguez, de quien se supo tenía 23 años de dad y residía en el barrio El Aguacate.

Alvarado Rodríguez era de piel trigueña y vestía pantalón negro, camisa azul y zapatos color blanco.

Según relataron testigos del macabro hallazgo, al joven lo habrían liquidado con arma blanca, posiblemente con un puñal. Además, que sus verdugos no lo ejecutaron en el lugar donde lo encontraron, sino que solamente abandonaron el cuerpo allí.

La Policía Nacional fue alertada de lo acontecido y, rápidamente varios elementos se trasladaron al lugar para acordonar la escena. Lo anterior, a espera de la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; no obstante, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables.

Le podría interesar: Lanzan mujer a río con bloques amarrados a sus pies y semidesnuda en El Progreso

ANTECEDENTE

El pasado mes de octubre se reportó la muerte violenta de un joven educando del Instituto Oswaldo Lopez Arellano, ubicado en la colonia Rodolfo Lozano.

Al lugar de los hechos llegaron familiares del ahora occiso. Ellos lo identificaron con el nombre de Fernando Zapata Martínez, de apenas 17 años de edad, a quien sicarios le infirieron varias heridas con arma de fuego.

El cuerpo del estudiante yacía en una calle de tierra, según vecinos del lugar, utilizada de atajo hacia la colonia antes mencionada, sin embargo, muy poco transitada.

Tras reportase el dantesco hallazgo, elementos de la Policía Nacional se apersonaron a la escena del crimen. Esto, para proceder a acordonarla.

Posteriormente, Medicina Forense llegó un par de horas después para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Se supo que los sicarios huyeron y tomaron un rumbo desconocido luego de lograr su cometido; aún continúan prófugos, puesto que no se ha reportado niguna captura por este crimen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido