23 C
Honduras
jueves, agosto 5, 2021

Cachorros, a un paso de avanzar en la Liga Nacional

Los Cachorros de Chicago triunfaron 5-2 ante los Gigantes de San Francisco en el estadio Wrigley Field, anoche, en el segundo juego de su serie divisional de la Liga Nacional.

Así, los Cachorros se pusieron arriba 2-0 y están a un juego de avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional. Anthony Rizzo, Dexter Fowler, Javier Báez, Ben Zobrist y Jason Heyward fueron los anotadores para los locales.

San Francisco Giants starting pitcher Jeff Samardzija (29) pitches against the Chicago Cubs in the first inning of Game 2 of a National League Division Series at Wrigley Field on Saturday, Oct. 8, 2016. (Armando Sanchez/Chicago Tribune)
El pitcher de los San Francisco Giants pitcher Jeff Samardzija

El tercer encuentro entre ambos será hoy en San Francisco 5:30 p. m. (hora honduras). Los Cachorros se clasificaron a los playoffs al dejarse el título de la División Central.

Además, fueron el equipo más ganador de la contienda con 103 victorias, lo que les da esperanza para conseguir su primera corona de Serie Mundial desde 1908.

Pospuesto. El segundo juego de la serie divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington fue pospuesto por lluvia y será hoy a las 11 a. m. (hora tica). “No queríamos complicar el viaje de los jugadores más de lo que se tenía previsto”, dijo el comisionado Rob Manfred.ct-spt-1009-cubs

Los Ángeles encabeza 1-0 la serie al mejor de cinco tras su victoria por 4-3 el viernes pasado. Este domingo habrá dos partidos vibrantes. A las 2 p. m. jugarán los Indios de Cleveland ante los Medias Rojas de Boston, mientras que para las 6 p. m. quedó el enfrentamiento entre los Rangers de Texas y los Blue Jays de Toronto.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido