Hallan la cabeza de un jovencito dentro de caseta de buses en El Progreso

La cabeza del hombre estaba en el interior de la caseta.

0
1317
cabeza en caseta de El Progreso
La cabeza del hombre estaba en el interior de la caseta.

EL PROGRESO, HONDURAS. La cabeza de un hombre fue encontrada esta mañana en la caseta de autobuses en la aldea Las Minas, zona norte del país.

Se trata de Ánderson José Carías, de 19 años de edad, recién asesinado y nadie en la zona dijo conocerlo, aunque el ambiente es bastante tenso por lo últimos hallazgos dantescos registrados en los últimos días

Tras lo sucedido se desplazaron elementos de la Policía Nacional. Asimismo, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Por otro lado, se movieron al punto varios efectivos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP).

El horrendo crimen ha dejado asustados a los pobladores de la aldea Las Minas.

HECHO RECIENTE CERCA DE EL PROGRESO

A tempranas horas de la mañana del martes encontraron la cabeza de una mujer en el basurero municipal de Santa Rita, Yoro.

La desafortunada mujer fue Lilian Lilibeth Baires Maldonado, de 28 años de edad, esposa de “Tony” Sánchez, socio de Navis Internet de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro.

El cuerpo de la muchacha hasta el día de hoy se encuentra desaparecido. Se supo que la miraron por última vez en un centro bailable en Santa Rita. Tras su notable ausencia con el pasar de las horas, hizo que su esposo, parientes y amigos se alarmaran y de inmediato procedieran a su búsqueda.

La joven fue sepultada en el cementerio de Agua Blanca Sur, del referido municipio. Deja una niña que cursa la escuela y a su pareja.

La ciudad de Santa Rita, Yoro se están convirtiendo una vez más en una zona de guerra. Ya que está haciendo azotadas por grupos delincuenciales. Así también por individuos de sangre fría que asesinan a diestra y siniestra bajo contratos.

Yimi Morazán, jefe de la DPI de El Progreso, informó que hasta el lunes ellos no habían recibido ninguna denuncia de que la joven había desaparecido. Al momento del levantamiento de la cabeza la llevaron como desconocida a la morgue sanpedrana.

“Luego de conocer de quién se trataba, agentes de este cuerpo policial iniciaron las pesquisas del caso para dar con el móvil. Así como las responsables del dantesco hecho que enluta a esa familia”.

El oficial asegura que ya tienen una buena cantidad de elementos que no pueden dar a conocer para no entorpecer la investigación.