Redacción. La cabeza de un feto fue encontrada dentro de un recipiente en un solar baldío este domingo, en Gracias, Lempira.
De acuerdo los informes de medios locales, el hecho ocurrió exactamente atrás del Hospital Juan Gálvez.
Supuestamente, un hombre iba pasando por el lugar cuando vio un bote blanco, se acercó, y decidió abrirlo.
Al abrir el recipiente vio algo dantesco, y es que la cabeza de un feto se encontraba adentro. Inmediatamente llamó a las autoridades policiales.
Los agentes llegaron al lugar. Hasta el momento se desconoce el tiempo de gestación del feto. De igual manera, se informó que se estará investigando en el centro hospitalario para determinar si la madre estuvo ingresada.
Además, se realizarán operativos para buscar el cuerpecito. El hecho ha indignado a la ciudadanía de ese sector y piden que se encuentre a la responsable.
«Que encuentren a esa mujer, debe pagar. Qué dolor tan grande, cómo pueden deshacerse de una criatura que no pidió venir al mundo», comentó un internauta.
«Gran pecado, a esa no se le llama madre, es una asesina y debe pagar por lo que hizo», agregó otro hondureño.
Le puede interesar: Cae sospechosa de darle muerte a su bebé de 11 meses en Comayagua
Otro hecho
Elementos de la Policía Nacional (PN) capturaron en Comayagua, zona central de Honduras, a una fémina por suponerla responsable de haberle dado muerte a su propia hija de tan solo 11 meses de nacida.
De acuerdo a las investigaciones policiales, la bebé de menos de un año murió a causa de los golpes en su cuerpecito. Al momento de que la encontraron, tenía varios hematomas y llagas.
Para dar con la sospechosa, la policía recibió una llamada a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, reportando que en la aldea Quebrada Amarilla de La Libertad, Comayagua, una madre le había propinado varios golpes a la bebé.