¿Cabello rizado? Nuevo truco viral te enseña cómo lograrlo sin calor

683

DE MUJERES. Como ya saben, las ondas en el cabello son uno de los looks favoritos y para lograrlo solo debes usar un rizador o una placha de pelo, pero hay una nueva tendencia que te garantiza los mismos resultados, pero sin el calor de los aparatos antes mencionados.

Se trata de un nuevo truco para el pelo que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde cientos de usuarios lo han puesto a prueba, obteniendo un resultado que parece magia.

La estilista de ‘celebrities’, Justine Marjan, puso a prueba el truco y se sorprendió con los resultados de profesional que obtienes sin aplicar calor y ningún producto.

Lea también: ¿Cabello lacio? Aprende a hacer ondas: solo necesitarás una plancha

Sobre Tik Tok

Además de coreografías o vídeos con discursos graciosos, TikTok se ha propuesto convertirse en nuestra red social favorita, enseñándonos una infinidad de trucos y, en estos tiempos que corren, consiguiendo que nos distraigamos durante los días de confinamiento que nos ha tocado vivir a causa de la crisis mundial del coronavirus.

Por todo ello, además de memes, en TikTok también encontraremos trucos útiles de maquillaje y, sobre todo, de cómo cuidar o moldear nuestro pelo.

Si este confinamiento está sirviendo para que te reconcilies con tu melena, entonces debes estar muy atento al último video viral en el que te enseñan a ondularte el cabello con unas medias y sin aplicar ni pizca de calor.

Una vez más, debemos reconocer que TikTok nos está salvando la vida durante la cuarentena, y ya no solo con las coreografías.

Ahora también nos enseña a dejarnos el pelo mucho más bonito durante estos días, gracias a los usuarios más avanzados en la materia, como Justine Marjan, estilista de las ‘celebrities’ como Ashley Graham o Kristin Cavallari, quien se ha puesto a crear ondas perfectas con un par de medias viejas -o cualquier trozo de tela fino que tengamos por casa.