Cabello más largo en poco tiempo con un sencillo jugo natural

543
cabello más largo
Si quieres evitar años y años de crecimiento, este consejo es el tuyo.

DE MUJERES. Si te gusta nutrir tu cuerpo y aprovechar los beneficios de los ingredientes que consumes para que tu cabello sea mucho más lindo y no tarde años en crecer, tenemos la receta ideal para ti, que además de hacer que tengas una melena digna de Rapunzel, le devolverá la vitalidad y el brillo.

Son muchos los factores por los que el cabello no crece a la velocidad que quisiéramos, algunos de ellos y de los más importantes tienen que ver con la genética; otros con la alimentación que llevamos, por lo que beber jugos naturales puede ser de mucha ayuda para que cumplas con tu cometido y fortalezcas tu cabellera.

Además, dicen que para ser bello por fuera hay que ser bello por dentro, por lo que encontrar un equilibrio entre los productos de belleza que aplicamos en nuestra cabeza y los nutrientes que consumimos a través de los alimentos, pueden ser el secreto para que el cabello crezca y se mantenga lindo, saludable y perfecto.

Es por ello que hoy tenemos un jugo muy recomendable para que el cabello crezca y que se compone con ingredientes de fácil acceso que todas tenemos en la cocina de nuestro hogar, y que si lo consumes con regularidad te ayudará a tener la melena que tanto has soñado y que parezca salida de una revista de modas.

Lea también: Cinco trucos sencillos para lucir más bella al instante

¿Cómo prepararlo?

Entre los beneficios que encontramos en el delicioso pepino destacan el alto contenido de vitamina A. Este favorece al crecimiento del cabello y también a mantener una piel más linda.

Además, ayuda a la visión y el buen funcionamiento del sistema inmunológico; mientras que la menta es un antiséptico natural que ayuda a que el cuero cabelludo no tenga caspa.

La receta para que prepares un jugo frutal con pepino y con menta, es súper sencilla y con ella fomentarás el crecimiento capilar desde adentro, ya que además de que sabe muy rico, puedes beberlo diariamente, si así lo prefieres y beneficiarte de las propiedades que la naturaleza tiene para ti.

Para prepararlo solo necesitas 1 pepino mediano y sin semillas, 1 cucharada de menta y ½ vaso de agua mineral.  Luego solo tienes que licuar todos los ingredientes y en menos de cinco minutos podrás beberlo, preferiblemente en ayunas, también puedes agregar un hielo, para que sea más refrescante.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn