Sergio Busquets, al igual que el resto de sus compañeros, estaba más que satisfecho por el triunfo ante el Real madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Recordó que «llevamos una buena estadísitca en Bernabéu», recordó de entrada por los muchos partidos que llevan ganados en el coliseo blanco.

Pero Busquets dijo estar «contento por lo que supone plantarnos en otra final».

El centrocampista de Badía, que jugará su novena final de Copa del Rey, aseguró que jugar en el Bernabéu «tiene una dificultad máxima pero rendimiento del equipo es máximo y no podemos pedir más los últimos años».

Reconoció que «ellos han estado mejor en la posesión, a nosotros nos ha costado estar juntos y controlar las contras. Pero ellos han llegado y no han marcado y cuando perdonas es lo que pasa», recordó.

No dudó en ser sincero al reconocer que «ha sido uno de los partidos del Bernabéu de los que más hemos sufrido y menos hemos tenido la posesión del balón».

En cuanto a los goles marcados por Luis Suárez, Sergio ya avisó en su día de que se acabaría la mala racha: «Los delanteros viven del gol, pero preocuparía más que no tuviéramos ocasiones. Luis trabaja en ataque y defensa y es muy importante en el equipo. A la larga sabemos que hará goles porque es uno de los mejores delanteros del mundo»

Da igual cuándo leas esto: recital de Ter Stegen
En cuanto al partido del sábado, en el que se repetirá el clásico en liga, ‘Busi’ dijo: «A nivel anímico nos irá muy bien, pero cuando empieza a rodar balón es otra situación totalmente diferente, ellos tienen partido de Champions el martes pero no nos preocupa, lo que tenemos que hacer es prepararnos ya que será un partido muy importante para la liga».