21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Buses transportarán gratis a pasajeros entre Toncontín-Palmerola

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se anunció que ya están listos los buses ejecutivos que llevarán de manera gratuita a los pasajeros que van y vienen del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Asimismo, se dio a conocer el nombre por el cual se conocerían estas unidades, que estarían prestando el servicio a los viajeros entre esos aeropuertos.

“Palmerola Connect” se llamará el transporte exclusivo del Aeropuerto de Palmerola con la terminal en Toncontín de forma totalmente gratuita.

También ya se sabe con lo que vendrán equipadas las unidades de transporte, en ese sentido, dijeron que tendrán internet, espacio para maletas, pantalla de televisión, aire acondicionado, baños y demás servicios que amenizarán la experiencia de los viajeros, así lo informó el presidente de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming.

Peter Fleming expresó que ya se encuentran listos 5 autobuses para transportar pasajeros hacia terminales de Palmerola y Toncontin.
Peter Fleming expresó que ya se encuentran listos 5 autobuses para transportar pasajeros hacia terminales de Palmerola y Toncontín.

Fleming declaró que las unidades llevarán un control de los vuelos, esto, para que todos los pasajeros lleguen a tiempo para arribar.

Por ende, se estableció que con 3 horas de anticipación se saldrá hacia las terminales para que los pasajeros tengan tiempo suficiente de llegar a realizar su “check-in”, y hacer todas sus diligencias.

“Se llevará un estricto control de drogas y alcohol todas las semanas, ya se tiene un protocolo definido”, agregó Fleming.

Además, ya se tiene equipo en el cual se contabilizan hasta la fecha 5 unidades que prestarán sus servicios una vez se dé apertura a Palmerola.

Lea también: ¡Tic tac! Aeropuerto Palmerola a punto de iniciar operaciones. 

“Tendremos 5 unidades totalmente nuevas y equipadas para que los pasajeros puedan viajar seguros y cómodos hacia Palmerola. Esta es parte de una serie de medidas que estamos implementado para facilitar al pasajero su traslado”, dijo Fleming.

Ningún pasajero -revelaron- podrá ingresar en la unidad hasta presentar su boleto antes de abordar el bus.

Líneas con el servicio

“Se están negociando con tres nuevas aerolíneas y esperan pronto poder hacer el anuncio de nuevas rutas y destinos”, dijo Fleming.

También se contará con una nueva ventaja, ya que habrá vuelos de Aeroméxico, sin ninguna escala entre Honduras y México.

También, se confirmó la llegada por primera vez de una aerolínea de bajo costo, esta será Spirit Airlines, que iniciará con tres destinos directos: Miami, Houston y Fort Lauderdale, así lo dijo el Aeropuerto de Palmerola.

Peter Fleming expresó que ya se encuentran listos 5 autobuses para transportar pasajeros hacia terminales de Palmerola y Toncontin.
Las personas podrán viajar de forma segura, ya que las unidades cuentan con alta tecnología.

Últimos detalles

El nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola ya está en su última fase. Se instalaron  modernos escáneres de seguridad para revisión de maletas y de personas, puestos de migración, señalización, entre otros, equipos necesarios para el buen rendimiento de un buen aeropuerto.

Es por ello que, ya están habilitadas en un 95 % las instalaciones del Aeropuerto de Palmerola.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro