23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Buscan universitaria que desapareció tras salir de clases en UNAH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La joven de 20 años, Marelin Mass Barahona, estudiante de la carrera de Administración Aduanera, se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de junio.

Barahona es parte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y según personas allegadas, no volvieron a saber nada de ella desde que salió de clases.

Le puede interesar- Encarcelan militares por desaparición de estudiantes en México

Se conoció que ella iba a tomar un bus que la llevaría a su vivienda en la colonia 21 de Febrero. Angustiados, sus familiares salieron a buscarla, no obstante, no la han encontrado.

A través de redes sociales se ha comenzado una difusión para que cualquier persona que tenga información de Marelin, pueda dar detalles.

En un arte señalan que ella es piel blanca, cabello castaño claro y mide 1.72.

También, los parientes han habilitado dos números de celular en caso de que alguien logre verla, estos son: 9480-8000 y 9333-0842.

Detalles de la joven desaparecida.
Detalles de la joven desaparecida.

Una de las familiares de la joven ha estado constantemente publicando por medio de su cuenta de Facebook. La hondureña ha subido vídeos de Marelin, acompañados de emotivos textos.

«Duele tanto tu ausencia. Ya pronto será mi cumpleaños y uno de los mejores deseos sería que estuvieras en casa», escribió.

«Regresa a casa, mi cachetitos, haces falta tú para estar completas. Te extrañamos mucho», agregó.

Muchas personas han compartido la información.
Muchas personas han compartido la información.

Hondureña desaparece tras realizarse cirugía en Guatemala

El martes 13 de junio, la hondureña Floridalma Roque, de 59 años, llegó a una clínica en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala para someterse a una intervención médica con un cirujano plástico. Su egreso estaba programado para un día después a las 10 horas.

Había viajado desde Estados Unidos hacia Guatemala para practicarse la cirugía en el rostro y párpados. Ese fue el último día que los familiares supieron de ella.

Según las declaraciones exclusivas, Floridalma es una enfermera certificada en Estados Unidos y trabaja especialmente con personas ancianas.

Además, detallaron que es de nacionalidad hondureña y ciudadana americana. Sin embargo, también tienen familia guatemalteca.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido