YORO, HONDURAS. Un adolescente se encuentra desaparecido desde el día sábado y pese a los esfuerzos que han hecho buscándolo, aún no dan con su paradero en El Progreso, Yoro.
Se trata del menor Ángel David Milla, quien andaba con una calzoneta, una camisa y unas chancletas.
Le puede interesar – Desaparece niña de 12 años en Lepaterique; la habrían secuestrado
Se conoció que Ángel salió a comprar a la pulpería en la colonia Mangandi de El Progreso.
Desde ese momento no volvió y no saben nada de él. Ante ello, los parientes solicitan apoyo a la población.
Si alguien lo ha visto o tiene alguna pista puede comunicarse a los números 9911-0099 o 9781-5625.
A través de redes sociales han comenzado cadenas de oración por parte de la población para que puedan dar con el paradero de este jovencito.
Hondureña que desapareció en EEUU
La jovencita Rubí Espinoza, de 16 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de febrero y sus parientes se encuentran desesperados buscándola.
No han tenido ningún indicio de ella y por eso solicitan ayuda a la población, para que en caso de verla puedan comunicarse con ellos.
«Por favor, ayúdenos a compartir. Es mi prima y no sabemos nada de ella», manifestó una de sus familiares en redes sociales.
Asimismo, otros parientes y amigos de la hondureña compartieron la información. «Nuestras oraciones para ella», indicó una persona cercana a la familia.
Si usted sabe algo de ella puede comunicarse al número de teléfono 504-515-2675 en Estados Unidos.
De igual forma en redes sociales los compatriotas brindaron apoyo difundiendo la noticia.
«Primero Dios que tengan noticias de ella y que esté bien en el nombre de Jesús», «Orando por su regreso sano y salvo», «Es una niña muy linda y amable, Dios mío que esté bien y aparezca pronto», detallaron hondureños.