26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 25, 2025

Buscan a hombre que envenenó perros y asaltó casa en Tatumbla, FM

Debes leer

Redacción. Ante la aparente indiferencia de las autoridades policiales, vecinos del municipio de Tatumbla, Francisco Morazán, buscan a un ladrón que envenenó a varias mascotas de una vivienda que robó recientemente.

Según la denuncia viral de redes sociales, el hecho ocurrió en el barrio Palmira, donde el sujeto no solo se llevó varios objetos, sino también la vida de las mascotas que resguardaban la propiedad.

Las cámaras de la vivienda grabaron el momento en el que el sospechoso, cubierto con gorra y mascarilla, ingresó a la casa como si le perteneciera. Vecinos aseguran que el ladrón sustrajo varios artículos de valor y los vendió posteriormente.

“Este señor se metió a esta casa a robar y mató a los perritos que estaban ahí… por si alguien lo reconoce, hágalo saber”, publicó un residente en redes sociales junto a una imagen del sujeto.

El vecino expresó su pesar en redes sociales por la pérdida de sus mascotas.

El caso generó una ola de comentarios. Varias personas aseguraron que el mismo individuo ha robado en otras viviendas del sector.

Lea también: Fatal confusión en Tatumbla: hombre entra a la casa equivocada y lo matan a balazos

Sin respuestas 

“Ese mismo se metió a mi casa el año pasado… y nunca pasó nada”, comentó una vecina. Otra persona relató que denunció un robo hace un mes, pero nunca recibió respuesta a pesar de que las autoridades tomaron huellas.

Testimonios coinciden en que el hombre viste siempre igual: usa gorra, mascarilla y una mochila donde, según se cree, lleva herramientas para forzar cerraduras y acceder a los hogares.

ultiman a un hombre en Tatumbla
Los hechos delictivos en el municipio mantienen preocupada a la población. (Imagen de archivo)

Este no sería un hecho aislado. Los robos a viviendas se han vuelto frecuentes en Tatumbla. Aunque en la mayoría de los casos las casas están vacías, ya se han registrado hechos violentos. En uno de ellos, una adulta mayor fue asesinada tras oponerse a un asalto.

Frente a esta situación, los habitantes de Tatumbla exigen justicia y mayor presencia policial, pidiendo acciones concretas a la Policía Nacional para frenar la ola de inseguridad que afecta a su comunidad.

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido