26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Buscan desesperadamente a menor de edad estudiante del INTAE

Debes leer

Tegucigalpa.- Familiares de un menor de edad, estudiante del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE), denunciaron su desaparecimiento desde el pasado viernes en el barrio La Fuente de la capital.

Según la denuncia hecha por los familiares del menor Francisco Daniel Coello Peralta, de 15 años de edad, el joven se encontraba jugando pelota con unos compañeros de colegio, cuando fue llevado en una mototaxi.

En ese sentido, los familiares denuncian que dos sujetos fueron quienes se llevaron al menor Peralta.

Hasta este día no saben nada de este adolescente, y piden a sus captores que “respeten su vida”.

Por su parte, los desconocidos no han hecho ninguna llamada a sus familiares, solicitando ningún tipo de rescate.

Los hechos

menor de edad
La familia del menor interpuso la denuncia correspondiente al caso.

Según versiones de testigos en el lugar de los hechos, el menor de edad fue raptado el pasado viernes a eso de las 11:00 de la mañana.

El muchacho se encontraba  jugando  fútbol con sus compañeros de colegio en las canchas “El Bambú” del barrio La Fuente de la capital, cerca del Core 7.

Tras no conocer nada del paradero del menor de edad, sus familiares procedieron a presentar la denuncia ante las autoridades policiales.

En ese sentido, la policía ha mencionado que se encuentran trabajando en el caso; pero hasta ahora no hay rastro del paradero del adolescente.

Comayagua: Sale con sus amigos y aparece muerto; su familia pide justicia

“A quienes lo tengan les pedimos que respeten su vida. Nosotros somos personas luchadoras, no nos metemos con nadie, somos personas sanas”, expresó un familiar del menor de edad.

Para las personas que conozcan o tengan información del paradero de este joven, se le solicita llamar al siguiente número:

9558-36-74

menor de edad
Por las redes sociales los familiares han publicado la imagen de Daniel.

Desaparecidos

Recientemente se reportó  la desaparición de una joven colegiala en el norte de Honduras.

Se trata de Anguie Aracely Castro Cárcamo, de apenas 16 años de edad, quien desapareció  desde el jueves anterior, vista por última vez por sus padres cuando les dijo que iría a recuperar un celular.

Ahora piden a la población que si la llegan a mirar o a saber algo de ella, que les notifiquen al teléfono 9735-6802. Ya que están muy preocupados, son muchas las horas que han pasado y sin saber su paradero. Además, temen que le haya pasado algo y únicamente piden volverla a tener en casa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido