Intibucá, Honduras. Cinco jóvenes se encuentran desaparecidos desde el pasado martes, 19 de diciembre, cuando regresaban de una feria en San Antonio, Intibucá.
Según se dio a conocer, se trata de Daysi Orellana (menor), Alejandra Guzmán, Yoselin Adayani Ramos (16) y su sobrino Juan Antonio Ramos. Además de una quinta joven que los acompañaba y no ha sido identificada.
Le puede interesar- Mujer fallece tras sufrir una picadura de una tarántula en Intibucá
Medios locales revelaron que los parientes perdieron el contacto con ellos a eso de las 9:00 de la noche. Supuestamente a jóvenes los interceptaron y raptaron en un vehículo, color rojo.
Por el momento no se han revelado mayores detalles de este caso y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) siguen recolectando pistas que los lleven con el paradero de los hondureños.
«Una de ellas le escribió a mi hijo que fueran al pueblo, entonces se fueron y se llevaron a mi hermanita, la niña como iba mi hijo decidió ir, en el pueblo los vieron, mi mami a las 9 de la noche le hizo una llamada a la niña, que si ya iban a regresar y ella le dijo que sí», relató Rosa Mejía, familiar de uno de ellos.
Las personas que lleguen a ver a alguno de los muchachos o tengan más información de ellos pueden contactarse al 911 o al 92438723.