Miss Honduras Universo busca nuevas candidatas que quieran la corona

3179
Miss Honduras Universo
Foto de referencia del certamen Miss Honduras Universo 2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desde ya comienzan a buscar a la representante de Honduras ante el certamen de Miss Universo Honduras 2019.

Cabe recordar que el año anterior el título de Miss Honduras Universo se lo llevó Vanessa Villars, quien hoy por hoy es una modelo de pasarela en Nueva York, Estados Unidos.

En Facebook ya se han publicado los requisitos que las jóvenes hondureñas deben cumplir para participar en el certamen de belleza más esperado. Algunos son: tener una edad entre 18 y 28 años, educación de nivel universitario, no tener hijos, no estar casada o divorcionada, hablar inglés, peso de acuerdo a su estatura, presentar un proyecto social y, por supuesto, ser de Honduras.

Más información

Si usted desea la corona debe solicitar más información enviando un mensaje al correo electrónico muhonduras@yahoo.com

Lea también: Ex Miss Honduras Universo Vanessa Villars hoy deslumbra en pasarelas de New York

Vanessa Villars estregará la corona este 2019 

La Miss Honduras Universo, Vanessa Villars, tiene apenas 21 años de edad y mide 1.75 metros. Ella nació en Tegucigalpa pero creció en el departamento de Santa Bárbara.

Uno de los secretos de Vanessa Villars es que sufre, Escoliosis. Es una curvatura de la columna vertebral.

Tras este diagnostico, la joven hondureña pasó momentos muy duros, pensando que su sueño de ser modelo sería truncado. Sin embargo, con el apoyo de su familia y el tratamiento médico oportuno, hoy representa la belleza femenina hondureña a nivel inernacional.