Redacción. Un jugador que, el pasado viernes 27 de octubre, ganó un premio de Euromillones de unos 250.000 euros aún no ha reclamado sus ganancias, tal y como recoge el diario Daily Mail.
Este rotativo explica que el ganador selló su boleto en Reino Unido, en concreto en la ciudad de Northampton. Este jugador acertó en aquel sorteo cinco números y una estrella.
Le corresponde un premio de 220.000 libras, que al cambio son unos 250.000 euros. Andy Carter, asesor principal de ganadores de la Lotería Nacional en Reino Unido y portavoz de la entidad, dijo que la organización tiene «los dedos cruzados para que el afortunado ganador se presente y reclame su premio».
«Es hora de buscar en todas partes: en los bolsillos de la ropa que quizás llevabas en ese momento, en los bolsos, en el coche, en las carteras y en ese aparador o cajón donde todos tendemos a guardar cosas, y comprobar tus boletos», dijo Carter.
De igual interés: Loterías resurgen en Venezuela con atractivos premios en dólares
Premio de 39 millones de euros
Por otro lado, el sorteo de Euromillones del pasado viernes 10 de noviembre de 2023 no dejó acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que para el próximo sorteo, el martes 14, se pone en juego un bote de 39 millones de euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 10, 21, 30, 38 y 42. Las estrellas han sido el 12 y 2. El código El Millón: VKD42862.