23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

VIDEO | Bus se incendia en la CA-5, a la altura de Netiapa

Debes leer

REDACCIÓN.- Un autobús se incendió en la carretera CA-5, que conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula, concretamente a la altura del sector de Netiapa.

En las imágenes difundidas se ve cómo el incendio se originó en la parte trasera del vehículo y, poco a poco, fue llegando a las puertas, ventanas y llantas.

Asimismo, se aprecia que, con el paso de los minutos, las llamas consumieron por completo la unidad de transporte, que cubría la ruta Danlí-Tegucigalpa-San Pedro Sula.

Te puede interesar:  Tirotean un bus interurbano en terminal de colonia Nueva Suyapa

 

Las personas que estaban presentes en el lugar se alejaron del automotor y fueron testigos del suceso y, para evitar salir lesionados, optaron por distanciarse.

Al lugar se apersonaron las autoridades policiales y del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes apagaron las llamas y atendieron a las personas. Hasta el momento se desconoce cuántos individuos se transportaban a bordo de la unidad, y tampoco se ha informado sobre si hay o no personas heridas.

Además, las autoridades locales no han dado a conocer cuál sería la cusa que provocó que el autobús interurbano se incendiara.

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido