Bus «rapidito» embiste y deja herida a pareja en San Pedro Sula

397
bus rapidito
El bus "rapidito" resultó con daños leves en la parte frontal tras embestir a la pareja que se conducía en una motocicleta.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un aparatoso accidente de tránsito casi resulta en tragedia, cuando un bus «rapidito» embistió a una pareja en la zona de la línea ferroviaria de la ciudad industrial, zona norte del país.

El hecho se registró específicamente en la avenida Juan Pablo II, en el sector noreste de la la ciudad. Hasta el momento, las autoridades no han dado conocer la identidad de los afectados.

La versión preliminar del accidente revela que la pareja se conducía a bordo de una motocicleta al momento por la zona antes referida,. De pronto fueron atropellados por el autobús de una empresa que cubre la ruta Terminal-Centro-Barandillas-Guadalupe y viceversa.

Producto del fuerte impacto, las dos personas resultaron con varias lesiones en el cuerpo quedando tirados sobre el pavimento. Por tanto, personas que circulaban por el sector llamaron al Servicios de Emergencias del 911.

Minutos después, dos ambulancias con paramédicos a bordo llegaron y de inmediato brindaron los primeros auxilios la mujer y al hombre. Luego los trasladaron hacia un centro hospitalario sampedrano.

De interés: A disparos asesinan a motociclista en Olanchito, Yoro

Asimismo, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al lugar para constatar lo ocurrido. Por consiguiente, comenzaron con la investigación pertinente al caso, para deducir las responsabilidades correspondientes.


Empleado municipal se accidenta y muere en Santa Rosa de Copán

Un empleado de la municipalidad de La Entrada, Copán, murió este día en horas de la mañana en un accidente vial.

En ese sentido, Marco Tulio Alberto Erazo transitaba en su motocicleta por la carretera de Santa Rosa, en ese departamento. En ese momento, perdió el control y chocó contra una volqueta que estaba estacionada.

De tal forma que el hombre de 44 años de edad murió instantáneamente por el fuerte golpe que se dio contra el automotor. En imágenes se ve la moto debajo de la parte trasera de la volqueta, evidentemente dañada de enfrente.

De acuerdo al informe policial, Marco Tulio se conducía en «estado de ebriedad». Por consiguiente no pudo evadir el vehículo.

Este acontecimiento enluta no sólo a la familia de la víctima, sino a sus amigos y compañeros en la municipalidad de La Entrada, Copán.