30.1 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 27, 2023

Bus con pasajeros casi cae a hondonada en Copán

Debes leer

Copán, Honduras. Un bus «rapidito» cargado de pasajeros estuvo a punto de irse a una hondonada en el municipio de Veracruz, en el departamento de Copán.

Según información preliminar, la unidad del transporte público se dirigía desde San Pedro Sula hasta la ciudad de Santa Rosa de Copán, pero lamentablemente se despistó.

Asimismo, se reportó que ninguna persona resultó con heridas, solo hubo pérdidas materiales. El vehículo accidentado es de color blanco.

Igualmente, se informó que los pasajeros abordaron otra unidad del transporte terrestre para llegar a su lugar de destino y olvidar lo ocurrido.

La unidad del transporte interurbano fue remolcada y llevada al área correspondiente para investigación. Por su parte, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizarán las indagaciones correspondientes sobre el incidente.

Le puede interesar: En Atlántida muere policía al caer con motocicleta en hondonada

Motociclista muere en Copán Ruinas

En otro suceso, una persona del sexo masculino perdió la vida en un accidente reportado en el municipio de Copán Ruinas.

El hecho se registró exactamente en la carretera que conduce hacia el sector de Cecesmiles.

Los datos de medios locales indican que el hondureño que murió está identificado como Armando Pavón. Él se conducía en una motocicleta y supuestamente perdió el control.

Al despistarse el hondureño cayó en una hondonada y fue a dar directamente a unas rocas.

El impacto de la caída lo hizo perder la vida y su cuerpo sin vida quedó en el lugar. La motocicleta en la que iba estaba a pocos metros de él.

Personas que iban transitando por la zona fueron quienes se percataron y de inmediato llamaron a las autoridades policiales.

También, se hizo el llamado al Cuerpo de Bomberos, que procedió con el rescate del cadáver. Testigos señalaron que el hombre no era de la comunidad y que supuestamente andaba de visita, sin embargo, esta información aún no se confirma por fuentes oficiales.

Así quedó el cuerpo y la motocicleta en la que iba el fallecido.
Así quedó el cuerpo y la motocicleta en la que iba el fallecido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido