VIDEO | Bus frena por peatón y se «desarma» de forma insólita en Comayagüela

685

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Asombrados quedaron los peatones que circulaban por la tercera avenida de Comayagüela, luego de que un bus de color amarillo quedara en el suelo luego de frenar.

El incidente ocurrió en horas del mediodía, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial en la zona.

En el video que fue captado por una cámara de seguridad de la zona, se observa el momento en que el pesado bus circula de forma normal, cuando de repente frenó, luego se ve como las llantas traseras se desprenden de la unidad, quedando en el suelo.

Los más sorprendidos por lo sucedido fueron los pasajeros que se trasladaban hacia sus lugares de trabajo. Ellos además del asombro, se llevaron un buen susto por el incidente, relataron.

Las llantas del automotor quedaron junto con el diferencial de la unidad a un costado del pesado automotor.

Uno de los presentes dijo que el bus solo iba con cuatro tornillos. Además, sostuvo que esas unidades eran un peligro para las sociedad, debido a que no cuentan con mantenimiento.

«Ni mantenimiento les han de dar», declaró el entrevistado. De igual forma, manifestó que este tipo de incidentes no son nuevos, incluso externó que hay buses que debido a la falta de revisión han impactado contra locales de la zona.

Lea también: Matan a dos personas en avenida Junior de San Pedro Sula

Cobrador de bus 

Un transportista, cobrador de autobús, fue capturado por agentes de la Policía Nacional (PN) luego de, supuestamente, abusar sexualmente de una adolescente de 14 años.

La captura ocurrió en la ciudad de La Ceiba. El sospechoso vivía en la colonia San Judas y tiene 20 años de edad.

Según dio a conocer la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), él tenía una orden de captura pendiente desde el 12 de noviembre del año 2020, acusado del ilícito de violación especial.

Siga leyendo: Cae cobrador de bus por, supuestamente, violar a una niña de 14 años


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.