29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Lo arrastró: bus arrolla y mata a joven motociclista en Choluteca

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven que laboraba como bombero en una gasolinera perdió la vida la mañana de este miércoles, luego de que un bus amarillo lo arrolló cuando iba en su motocicleta en el sector del Marillal, Choluteca.

El hecho aconteció exactamente en la carretera que de Choluteca conduce a Tegucigalpa, la capital del país. De acuerdo a testigos, el accidente pasó en horas muy tempranas de la mañana, a eso de las 5:40 a.m.

Asimismo, se informó que la víctima se conducía hacia su trabajo, que es una estación gasolinera ubicada en el centro de Choluteca. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente vial.

Debido al fuerte impacto, la parte frontal del bus quedó destruida.

Lea además – TGU: Motociclista muere tras ser atropellado dos veces  

Escena del accidente

El fuerte impacto entre el bus y el bombero ocasionó que la motocicleta quedara debajo del autobús con ruta Amatillo-Choluteca. En tal sentido, el joven perdió la vida de manera instantánea.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven fallecido, sin embargo personas mencionaron que lo conocían como «El Chino«. Las autoridades competentes serán quienes determinen las causas del hecho.

La motocicleta quedó debajo del bus y las personas aducen que fue una «arrastrada» de kilómetros.

Al parecer, los familiares del joven no esperaron que llegara el personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público (MP) a la zona y tomaron la decisión de levantar el cuerpo del joven y llevarlo hasta su lugar de origen.

Minutos más tarde se apersonaron a la escena miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Ellos deducirán responsabilidades del caso o desestimarán si el conductor de la unidad fue el culpable.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido