BARCELONA, ESPAÑA. – Cientos de hondureños ilusionados por ver jugar a la selección nacional de Honduras en España, no lograron su objetivo.

Las autoridades del estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc en Barcelona, impidieron el ingreso del público catracho.

Según se conoció desde España, las autoridades de Fenafuth supuestamente habían acordado un ingreso especial por parte del público catracho.

Se notificó que se había acordado la autorización para que los hondureños pudieran tener acceso a una de las graderías.

“Van a abrir una gradería para que la gente pueda asistir. Hoy se hizo una gestión con ellos para que puedan asistir hondureños al estadio”, había informado Jorge Salomón.

Algunos medios de comunicación lograron hacer el ingreso y captar parte de las imágenes del juego.

Los aficionados irrumpieron en las instalaciones y lograron romper algunos candados e ingresar al recinto deportivo.

A pesar de que la Selección Nacional no tiene su entrenador oficial para el proceso Qatar 2022; reapertura su actividad de fecha FIFA con el partido internacional ante su similar de Emiratos Árabes Unidos. Juego en el estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona.

Cabe señalar que para este encuentro no hubo venta de boletos por lo que el aficionado podrá asistir para no perderse el duelo.

Al llegar este día, los hondureños se toparon con la sorpresa que la seguridad no fue informada y no podrían presenciar el compromiso.

Muchos hondureños viajaron kilometros para poder observar al equipo de sus amores (Foto cortesía: Radio Catracha BCN)