Bundesliga: El Leipzig derrota 2-0 al Hoffenheim

293
Leipzig-

El Leipzig sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Hoffenheim este viernes en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, partido correspondiente a la Bundesliga

El Hoffenheim llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Fortuna Düsseldorf.

Por parte del equipo visitante, el RB Leipzig se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Paderborn.

Gracias a este resultado, el equipo lipsiense es tercero, mientras que el Hoffenheim es séptimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el RB Leipzig, que se puso por delante a través de un gol de Dani Olmo a los 9 minutos.

Tras una nueva jugada creció el marcador de en el minuto 11 el conjunto lipsiense por medio de un nuevo tanto de Dani Olmo, que conseguía así un doblete, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

Con esta victoria, el RB Leipzig asciende hasta los 62 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Hoffenheim se mantiene con los 43 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Bundesliga el Hoffenheim jugará contra el FC Augsburg fuera de casa, mientras que el RB Leipzig se enfrentará en casa contra el Fortuna Düsseldorf.

Bryan Acosta: “Me siento en óptimas condiciones para competir”