Bundesliga: El Bayern golea al Leverkusen; empate entre el Leipzig y el Paderborn

329
Bundesliga-

ALEMANIA.- Este sábado 6 de junio continúan los partidos de la Jornada 30 de la Bundesliga, donde a tempranas horas el Bayern Múnich se impuso 4-2 al Bayern Leverkusen.

Bundesliga: El Bayern arrolla al Leverkusen: que le den la ...

Los Bávaros de Hansi Flick, que habían perdido sus últimos dos encuentros ante Los Obreros, empezaron en desventaja por un tanto convertido por el delantero argentino, pero finalmente se impusieron por 4-2 y cada vez están más cerca de ser campeones en Alemania.

Frankfurt 0-2 Mainz 05

Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 0-2 - Highlights & All Goals 2020 ...

Otro de los que se impuso esta mañana fue el Mainz 05 quien derrotó 2-0 al Frankfurt, así el Mainz añadió tres puntos a su casillero tras lograr una en el Commerzbank-Arena.

Por su parte, Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a VfL Wolfsburg. Respecto al equipo visitante, Mainz 05 cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Hoffenheim.

Leipzig 1-1 Paderborn

RB Leipzig 1-1 Paderborn: Upamecano red proves costly as ...

El RB Leipzig ha sufrido un importante traspié en su lucha por la segunda posición, después de empatar en los últimos minutos ante el Paderborn (1-1), desperdiciando una gran ocasión para recortar puntos al Bayern.

Sin embargo, no fue todo positivo para los de Nagelsmann. Upamecano, pretendido en los últimos tiempos por los grandes del fútbol europeo, vio la tarjeta roja por una acción de lo más infantil.

Düsseldorf 2-2 Hoffenheim

Hennings brace gives Duesseldorf 2-2 draw with 10-man Hoffenheim ...

Düsseldorf y Hoffenheim empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el ESPRIT arenaFortuna Düsseldorf llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 5-0 en el partido anterior ante Bayern München.

Por su parte, Hoffenheim venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Mainz 05 a domicilio y Colonia en su estadio, por 1-0 y 3-1 respectivamente. Con este resultado, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que Hoffenheim se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

Partido del viernes 5 de junio

Friburgo 1-0 Monchengladbach

Bundesliga: El Mönchengladbach cae en Friburgo y ve peligrar su ...

La jornada inició este viernes con el encuentro entre el Friburgo quien derrotó por la mínima de un gol al Monchengladbach.

El tanto de Nils Petersen en el 58′ provocó que el Leverkusen (quinto) pueda arrebatar a los ‘potros’ la cuarta plaza. No en vano, están igualados a 56 puntos.

Por su parte, Marco Rose repitió el once que venía de golear al Unión Berlín (4-1) y las sensaciones iniciales, a decir verdad, fueron buenas. Sólo la falta de puntería de cara a puerta del talentoso Florian Neuhaus evitó el 0-1.

Real Madrid ha salvado el presupuesto de la actual temporada