Cerrarán vías de acceso entre bulevares Fuerzas Armadas y Kuwait

780
A.M.D.C
Imgen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A partir del lunes 25 de marzo, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.) mantendrá cerrada la vía que del bulevar Fuerzas Armadas sirve de acceso al bulevar Kuwait.

Según dio a conocer la municipalidad capitalina, dicho cierre se deberá a que se iniciarán trabajos de construcción del paso a desnivel bulevar Fuerzas Armadas-bulevar Kuwait.

En ese sentido, las autoridades edilicias solicitaronn a peatones y conductores de vehículos que circulan por ese sector tomar las precauciones necesarias. Y respetar las señalizaciones respectivas que se ubicaran en la zona de trabajo.

Asimismo, aseguraron que estarán disponibles rutas alternas para evitar que el tráfico se congestione en dicha zona.

Cabe señalar que dicho cierre se realizará en la calle que pasa justamente frente a la Corte Suprema de Justicia. Y que también conecta con la calle que conduce hacia la nueva sede de Casa Presidencial, donde anteriormente era Cancillería.

Entre las rutas alternas está la de atrás del Banco Central de Honduras (BCH). También. la ruta que se toma en el desvió a la altura de Las Brisas ubicado en el carril de ida del bulevar FF.AA., y que también conduce al Centro de Interacción Chiminike.

A.M.D.C
Comunicado de la A.M.D.C.

Le puede interesar: Según Ricardo Álvarez, quienes critican el Trans 450 carecen de inteligencia

En abril estará terminado puente a desnivel a la altura de Toncontín

Se debe precisar que la A.M.D.C. también informó que en abril estará terminado el paso a desnivel a la altura de Toncontín.

La comuna capitalina indicó que para los primeros 15 días de abril está prevista la conclusión del paso a desnivel que está en ejecución a la altura del Monumento a la Madre, en las inmediaciones del aeropuerto Toncontín, en Comayagüela.

De acuerdo a la A.M.D.C el puente elevado servirá de retorno para los vehículos procedentes de la terminal aeroportuaria hacia la zona sur de la capital. Y de ingreso a la Calle de los Alcaldes y sectores aledaños.

Por otro lado, la jefatura municipal anunció el comienzo del proceso en la construcción de nueva represa para la capital.