29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Accesos del bulevar Suyapa estarán cerrados por toma de posesión

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a los actos protocolarios en el marco de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, que se realizará en el Estadio Nacional, algunos accesos del bulevar Suyapa permanecerán cerrados a partir de hoy.

El bulevar Suyapa es una de las arterias principales de la capital hondureña que conecta con el Estadio Nacional. En tal sentido, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) detalló qué accesos estarán cerrados el próximo jueves.

El aviso de la DNVT señala que el cierre de estas vías será a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 25 de enero del 2022. Por ello, la población debe estar atenta y usar vías alternas para llegar hasta su lugar de destino si transita por el bulevar Suyapa.

BULEVAR SUYAPA
El bulevar Suyapa es un acceso directo al Estadio Nacional.

Lea además: Calles y bulevares que estarán bloqueados el 27 de enero en TGU

Accesos bloqueados en la capital

De acuerdo al aviso de la DNVT, los pasos obstaculizados en el bulevar Suyapa por la toma de posesión son:

  • Segunda salida vehicular de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que comprende la vía que conduce al Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.
  • Acceso a la altura de Torre Libertad (bulevar La Hacienda), que conduce hasta el bulevar Suyapa.
  • Acceso a Plantas Tropicales y demás zonas aledañas a este sector
Comunicado oficial de Tránsito.
Comunicado oficial de Tránsito.

Plan de seguridad para la toma de posesión

Elementos de la Policía Nacional ya afinan los detalles para garantizar la seguridad de los asistentes e invitados especiales a la toma de posesión de la presidenta electa.

Félix Colindres, general de la Policía Nacional, y Hugo Suazo, ex viceministro de Seguridad, son los encargados de programar todas las acciones relacionadas al resguardo en marco del traspaso de mando.

“A partir de este momento la Policía Nacional, como institución de seguridad del Estado, toma control de accesos a las instalaciones. Vamos a tratar, a partir de este momento, de hacer el mejor trabajo posible”, dijo Colindres al noticiero HCH.

plan de seguridad toma de posesión
Los entes de seguridad del Estado ya se pusieron a la orden de la comisión de transición para asegurar a los asistentes a la toma de posesión.

Además, el uniformado destacó que escucharán los consejos de Hugo Suazo para brindar seguridad en tan importante evento. “La Policía Nacional pondrá toda su voluntad de servicio y la cantidad de hombres y mujeres necesaria”, afirmó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido