Bulevar principal de La Lima

CORTÉS. Varios ciudadanos se quejan en redes sociales por el descuido al bulevar principal de La Lima. Como bienvenida, los residentes y visitantes, caen en los cráteres que adornan el lugar.

«La ciudad del Polvo«, como le llaman ahora lleva mucho tiempo esperando el accionar de las autoridades.

Sin embargo, no hay ningún tipo de respuesta ni interés en reparar las calles principales que son la cara de la ciudad de La Lima.

Muchas inversiones se han hecho. Todas en nuevas instalaciones que terminarán vacías por conductores que no querrán arruinar su vehículo, arriesgándose a entrar en esa zona.

Por otra parte, el trabajo de cubrir un poco los «baches», fue tomada por los mismos residentes de los barrios y colonias.

Nota relacionada: Colonia Prado Alto con inmensos baches y mal alumbrado público

Pues muchos de ellos han destruido los amortiguadores de sus vehículos al caer en los hoyos, que hoy, ya son parte de La Lima. Además, las personas que llegan en altas horas de la noche y no se percatan de los baches, caen en ellos.

Tomando en cuenta la delincuencia que toma el control de la ciudad y un vehículo en mal estado a altas horas de la noche, la escena no pinta nada bien.

Varias veces han sido cubiertos con arena pero al llegar la temporada lluviosa, vuelven a su estado natural. Provocando muchos más accidentes, pues se llenan de agua y los conductores caen.

BULEVAR PRINCIPAL DE LA LIMA EN PÉSIMO ESTADO

Los ciudadanos, se manifiestan en redes sociales en contra de autoridades de la ciudad que hacen caso omiso al llamado.

Es más, envían a sus colaboradores para que «defiendan» su trabajo en La Lima. Lo que ha causado aún más molestia.

Dos conductores de taxi destrozaron su vehículo al caer en los cráteres hace una semana. Y solamente son dos de las muchas unidades de transporte arruinadas.

«En La Lima no puede llover porque parece que se salió el Chamelecón. El centro es un relajo, qué pena que no progresemos», decía una publicación de un ciudadano del lugar.

Es un llamado a las autoridades de la ciudad de La Lima, una de las más conocidas del departamento. Los residentes exigen se reparen las calles principales, las cuales están dañando la imagen del lugar. Además de dañar sus vehículos.