BugAudi: ¿Bugatti Veyron? Más bien un Audi TT del 2002

0
1427
Bugatti

REDACCIÓN. El BugAudi es una curiosa creación descubierta en Japón que trata de parecerse al Bugatti Veyron, si bien la base es un Audi TT del año 2002.

El BugAudi es un carro que trata de imitar al Bugatti Veyron pero que realmente es un Audi TT del año 2002.

Exterior del automóvil.
El BugAudi apareció en una página web japonesa llamada Carsensor, y por él se pide un precio de L570,642. Desde luego es una cifra mucho más asequible que los más de L16,304,095 que cuesta un Bugatti Veyron de segunda mano a día de hoy.

Obviamente las diferencias entre este intento de Veyron y el real son bastante notables.

La primera, el tamaño del coche. Las proporciones del Audi TT de 2002 hacen que el resultado final del trabajo parezca más un Bugatti a escala que uno real. Y no una de esas maquetas caras y detalladas precisamente.

No obstante, la intención es lo que cuenta, dicen, y por ello aparecen elementos similares a los originales como la parrilla delantera, las llantas o incluso una zaga con un alerón trasero de grandes dimensiones.

De hecho, incluso se ha añadido en esta zona una especie de aleta de tiburón como la que lucieron los monoplazas de Fórmula 1 por última vez en 2017.

Más notas de autos: A subasta el último Porsche 911 (911) para apoyar lucha contra Covid-19

Interior del “Bugatti”. 

En cuanto al motor, el anuncio del BugAudi no dice nada, aunque el Audi TT de principios de siglo contaba con unidades capaces de entregar entre 150 y 250 caballos. Harían falta unos cuantos de esos para acercarse a la potencia del Veyron original.