¡Buenas noticias! Cinco pacientes vencen el Covid-19 en Tocoa

304
Covid
Don Vìctor, Evelyn, don Javier, don Roger y doña Dilcia.

HONDURAS. Cinco pacientes de la sala Covid-19 del Hospital San Isidro de Tocoa, Colón, fueron dados de alta durante este fin de semana, luego de vencer al virus.

Uno de los recuperados fue don Víctor, quien ingresó al centro asistencial sufriendo un cuadro neumonónico severo. «No tengo ninguna queja» de la atención recibida «muy «excelente trabajo», dijo él justo antes de salir a una médico que lo entrevistaba.

La segunda persona fue la joven Evelyn, quien también se mostró agradecida y satisfecha con los doctores y enfermeras que la atendieron, porque a pesar de que el Gobierno está mal manejando la crisis sanitaria, el personal de salud sí está sacando ‘la casta’.

Don Javier, luego de cinco días ingresado, también se despidió de pie y contento del Hospital San Isidro rumbo a su hogar, para reencontrarse con su familia.

Asimismo, don Roger, otro paciente, comentó que «Que me trataron muy bien, muy bien, excelente la atención».

Y finalmente, doña Dilcia, quien tras ocho días ingresada y ahora sin necesitar ayuda de un aparato para respirar, dijo adiós a la sala Covid-19.

Hospital Leonardo Martínez: Cruda realidad: así lucen salas Covid-19 abarrotadas en Hospital de SPS

Covid-19 en Honduras

Según el último informe del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), Honduras alcanzó ya la cifra de 28,090 contagios a nivel nacional, luego de más de 110 días de emergencia.

La buena noticia es que de ese número, 2.927 personas lograron vencer al virus, no obstante, otras 774 sucumbieron ante él.

COVID-19
Ayer domingo se registraron 507 nuevos casos de COVID-19, 249 procedían del departamento de Francisco Morazán.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.