Buccaneers quieren a Gronkowski para la Temporada 2020 ¿Volverá del retiro?

310
ROB
Durante toda su estancia en la NFL, que duró nueve temporadas, Rob Gronkowski jugó en los Patriots.

ESTADOS UNIDOS.- Rob Gronkowski podría volver a los emparrillados la siguiente temporada y se reencontraría con Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers.

De acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN, los Patriots harían uso de sus derechos con Gronkowski, quien por ahora se encuentra en la WWE, para intercambiarlo por una selección de cuarta ronda para el próximo Draft.

Hace unos días, Gronkowski habló de los rumores que lo colocaban en Tampa Bay. No obstante en lugar de negarlos o confirmarlos, hizo burla a la cuenta de Twitter que filtró la información.

Cabe recordar que Rob se retiró para la temporada anterior, luego de un paso brillante con los Patriots.

El curriculum de «Gronk»

Durante toda su estancia en la NFL, que duró nueve temporadas, Rob Gronkowski jugó en los Patriots. Su mejor temporada, en cuanto a puntos, la consiguió en 2011, cuando logró 17 anotaciones, además de 90 recepciones en las que logró mil 327 yardas aéreas.

En tres de esas nueve temporadas logró coronarse campeón del Super Bowl y siempre fue de la mano de Tom Brady.

Es por eso que un reencuentro de Gronkowski y el mariscal de campo, aunque sea en Tampa Bay, ilusiona no sólo a los fans de los Buccaneers, sino a toda la NFL.

El Draft de la NFL se llevará a cabo a partir de este jueves 23 de abril y debido a la pandemia de coronavirus, será de forma virtual. Las 32 franquicias estarán conectadas para hacer sus selecciones.

Te puede interesar: Rumbo al Draft NFL 2020: Las universidades que brindan los mejores talentos