REDACCIÓN. Familiares del joven Farid Steven Enamorado Dubón se encuentran desesperados tras su desaparición en San Pedro Sula, Cortés, y piden ayuda para encontrarlo.
El joven de 15 años fue visto por última vez en un parquecito de su colegio, INTAE, donde estudia Administración de Empresas.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, no regresó a casa y no saben nada de su paradero.
Su madre Heidy Karina Dubón a través de redes sociales ha pedido ayuda para localizarlo y solicita que si algún ciudadano lo ha visto o sabe algo sobre su paradero llame al 3154-0374.
El joven reside en la colonia La Sabana, del sector Ticamaya. Se desconoce si la Policía está buscando al joven.
Por su parte, su desaparición ha generado preocupación en la población, ya que aseguran que este joven se suma a la lista de los desaparecidos y pasa el tiempo y no hay respuesta.
«Una cantidad sorprendente de jóvenes desaparecen en Honduras casi a diario y lamentablemente nadie da razón de su paradero», «Qué está pasando con los jóvenes, desaparecen y no se vuelve a saber nada de ellos y la Policía no hace nada», eran algunos de los comentarios.
Le puede interesar también: Madre de joven desaparecida en Peña Blanca se introduce a la selva en su búsqueda
Otra joven desaparecida
a señora Aída Perdomo, madre de una joven desaparecida, se introdujo a la selva del Parque Eco-Arqueológico Los Naranjos, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, en búsqueda de su hija.
La desesperación de encontrar a su hija la motivaron a realizar esa acción. Eylin Anneth Lobo Perdomo (24), una joven estudiante de enfermería, desapareció desde el pasado 18 de septiembre después de visitar a un pariente en Peña Blanca, Cortés.
La familia ofrece una recompensa de 50 mil lempiras a quien pueda proporcionar información sobre el paradero de la estudiante al número de teléfono: 3217-7795