SAN PEDRO SULA. – A sus 24 años de edad, el guardameta hondureño Luis López deja el Real España para marcharse al extranjero a jugar en la MLS con el nuevo equipo de la liga estadounidese, Los Ángeles FC.

El arquero viajará en las próximas horas rumbo a la «Ciudad de los famosos» para someterse a las pruebas médicas.

Luego será presentado como nuevo integrante del equipo que comandará el reconocido entrenador Bob Bradley.

El futbolista había recibido una lesión en la tibia la cual lo marginó de los últimos partidos eliminatorios de la Selección de Honduras.

Ademas dela fase final del torneo de Liga Nacional donde su equipo se coronó campeón, obteniendo su título número 12.

Real España tenía ya un tiempo negociando con el futbolista, que se convirtió en figura en los pasado Juegos Olímpicos de Brasil.

El actor y comediante estadounidense, Will Ferrel, es uno de los propietarios de Los Ángeles FC.La MLS ha adquirido de forma definitiva la ficha del portero, quien llega a un equipo fundado en 2014 y que a partir de marzo de este año se estrenará en la Liga. Su principal fichaje es el mexicano Carlos Vela, quien dejó la Real Sociedad de España para mudarse a California.

De este modo, el guardián del Real España tendrá así su primera experiencia de manea internacional como futbolista, cumpliendo así un enorme sueño. Luis López se une a varios futbolistas hondureños que participan ya en la MLS como los tres del Houston Dynamo; Alberth Elis, Rommel Quioto y Boniek García, además de Roger Espinoza, quien juega para el Sporting Kansas y Maynor Figueroa en el FC Dallas.