Bryan Róchez está ilusionado: «Mi meta es estar más constante en la Selección»

314
Bryan Róchez está ilusionado: "Mi meta es estar más constante en la Selección"

San Pedro Sula.- El ex aurinegro, Bryan Róchez, manifestó en conferencia su deseo de estar de manera constante en las filas de la «H», también habló de como esta el grupo de cara al partido contra Ecuador.

El delantero del Nacional de Portugal se mostró muy feliz, ilusionado y ansioso por seguir trabajando con Fabián Coito, ya que lo tomo en cuenta en su primera convocatoria y para Róchez es un gran paso.

«Me Ilusiona mucho, por la convocatoria estoy feliz, es parte de mi trabajo en estos años y es una de mis metas que he trazado, el estar más constante con la Selección y obviamente trabajar más en el equipo es para  terminar como alguien grande; los frutos están aquí y estoy muy contento por eso».

«La Momia» habló de su compromiso y destaco que es lo que quiere ofrecer en la «Bicolor»: «Quiero ser alguien en la Selección, alguien que aporte y ayude en la cancha, ganar los partidos y lo primordial que seria clasificar al Mundial «.

¿Por qué estuvo ausente Róchez en el proceso a Rusia 2018?

De igual manera, el delantero catracho explicó lo difícil que fue para él no estar en la hexagonal final en el proceso de Jorge Luis Pinto.

«Primero, me tomaron en cuenta para la Sub-23, pero creo que fue «falta de comunicación» en el proceso del Pre-Olimpico y no pude asistir, después de eso no me llamaba y me sentí triste por eso. Ya estando en Portugal supe que era mi momento, comencé a trabajar para volver a ser como el de antes y gracias a Dios aquí miro los resultados».

Róchez juega en el CD Nacional de Portugal, en la cual el catracho le anotó a Iker Casillas en un partido de liga contra el Porto.

La competencia por la delantera de la «Bicolor»

Nombres como Romell Quioto, Alberth Elis y Rubilio Castillo son de peso, pero es algo que a Bryan Róchez no le teme, ya que confiá en sus habilidades:

«La competencia es muy importante, sobretodo por el momento que vivimos todos y el que se relaje es el que no estará porque la competencia es sana y el mayor beneficiado de esto será la Selección Nacional».

Según «La Momia» la competencia por ser el 9 de la «H» es sana, pero indico que tampoco hay que confiarse.

Ficha del jugador

Nombre completo: Bryan Giovanni Róchez Mejía
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1995
Lugar de nacimiento: Tegucigalpa
Años: 24
Altura: 1,83 m
Posición: Delantero/Delantero centro
Pie: Derecho
Debut: 2012
Club actual: CD Nacional (POR)

Véase también: «Choco» Lozano: «Espero Jugar de delantero, acompañando al nueve»