Lisboa, Portugal.- El hondureño Bryan Róchez, es la sensación en el CD Nacional de Portugal después no anotar su tercer gol con el club portugués.

Resultado de imagen para bryan rochez nacional
Róchez celebra su tercer gol con el CD Nacional.

Este domingo el legionario fue parte de la victoria 2-1 del Nacional sobre el Vitória Setúbal. El delantero recibió un centro y tras elevarse envió el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza.

El gol de Róchez llegó al minuto 47 de la primera parte del partido por la tercera jornada de la liga del fútbol portugués.

El jugador de 23 años llegó en agosto del 2017 al club portugués, sin embargo, su actuación en la actual competencia tiene emocionado a su público, y así lo demostró una publicación de Diario As.

«El inicio de temporada en la Primeira Liga de Portugal ha resultado positivo para el jugador hondureño Bryan Róchez, quien milita en el Nacional. Pues este domingo llegó a los tres tantos en la presente campaña», escribió Diario As.

Cabe recordar que en marzo de 2018 anotó un doblete ante el Sporting de Lisboa B en el triunfo de 3 a 2; Róchez le dio la vuelta a un marcador en contra de 2 a 1 y con ello se ganó los elogios de la afición blanquinegra.

Asimismo en mayo de 2017, el club madeirense se consagró campeón de la Liga de Honra y, en consecuencia, ascendió a la Primeira Liga.

El debut de Wesly Decas

Por otra parte, el hondureño Wesly Decas realizó su debut con el CD Nacional. El legionario fue titular, además jugó los 90 minutos con el club.

Wesly Decas hizo su debut ante el Vitória.

Decas llegó del Juárez FC de la segunda división de México. Ahora el jugador se ha ganado la confianza del técnico del equipo madeirense y tuvo la oportunidad que tanto deseaba.