24.5 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Bryan Róchez anota con el Nacional y es elegido MVP

Debes leer

PORTUGAL.- El delantero hondureño, Bryan Róchez, volvió a marcar gol en la Liga de Portugal, esta vez fue en la victoria 2-1 del Nacional sobre el Famalicao por la fecha 16 de la Liga de Portugal.

Cuando el club de Madeira estaba 0-1 abajo en el marcador, Róchez anotó el gol de la igualdad al minuto 53.

Nuevamente, tras un centro preciso desde el sector derecho, el exjugador de Real España se levantó en el área y con la testa venció al portero del Famalicao para hacer su tercer gol de la temporada. Con el dominio y el empate, el Nacional se fue encima y solamente cuatro minutos después, Chico Ramos hizo el definitivo 2-1.

Debido a su buen accionar, el atacante catracho fue premiado como mejor jugador del partido disputado en el Estadio de Madeira.

Famalicao se une a Gil Vicente y Benfica como las víctimas de Róchez durante la Liga NOS en la temporada 2020-2021.

Róchez se está ganando la titularidad y cada vez más minutos en el torneo local, donde tuvo una participación regular sobre todo al inicio de temporada.

Alejándose del descenso

Con esta victoria, el equipo de Róchez reafirmó su mejoría y llegó a cuatro puntos sumados en los últimos dos compromisos.

Nacional se ubica en la onceava posición con 17 puntos en 16 fechas disputadas, pero está a solo tres puntos del Boavista y los puestos de descenso.

El Boavista de Alberth Elis y Jorge Renán Benguché por fin abandonó la última posición luego de victoria el día de hoy ante Portimonense.

El próximo partido del equipo de Madeira será el viernes 5 de febrero ante el Rio Ave. Este será un partido importante en la temporada ya que Rio Ave también está en la pelea por mantenerse en primera división.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido