ESTADOS UNIDOS.- Bryan Beckeles, lateral derecho de la selección de Honduras y ex jugador del Necaxa de México está a la expectativa de lo que pueda pasar en el partido de Honduras ante Curazao.

“Estamos con mentalidad positiva, el arranque no fue el deseado, sin embargo, tenemos dos partidos por delante y podemos conseguir la clasificación, así que seguiremos trabajando con mayor intensidad”, inició diciendo.

Asimismo aseguró que la selección de Curazao no les pondrá las cosas fáciles y tendrán que hacer su mejor esfuerzo para ganar este encuentro.

“Curazao es un rival muy difícil, en el fútbol no existen rivales fáciles, vimos el juego contra El Salvador, ellos juegan muy bien; les gusta tener la pelota y jugar de manera organizada”, dijo.

Además habló sobre el debut de Honduras ante la selección de Jamaica en la ciudad de Kingston.

“Contra Jamaica pudimos hacer más, tuvimos lapsos de buen fútbol, pero no lo traducimos en goles, ellos fueron contundentes, pero en el segundo encuentro la historia será diferente, buscaremos ser certeros”, contó.

Y agregó: “Estoy claro que la mayor responsabilidad recae sobre los más experimentados, me siento orgulloso de este grupo y acepto mi responsabilidad”.

El lateral concluyó con que: “Lo primordial es mantener el cero y luego ver cómo logramos hacer daño al rival. Nuestro objetivo es clasificar a la segunda ronda y lo vamos a lograr, cuando los resultados son negativos debemos estar muy unidos”, cerró.