29.5 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Bryan Beckeles asegura estar feliz de poder jugar con Necaxa en la Liga MX

Debes leer

El futbolista hondureño, Bryan Beckeles está cumpliendo un sueño en el Necaxa, equipo con el cual logró el ascenso a la Liga MX de México. El futbolista fue ratificado por la dirigencia del equipo “hidrorayo”, con quien fichó por un año más, siendo parte ahora de uno de los equipos históricos del país norteamericano que regresa a primera división después de cinco años de ausente.

“Estamos muy bien, felices de poder estar con el equipo. La pretemporada es lo más difícil porque se trabaja el doble o triple, tratando de ponernos a tono para enfrentar bien el torneo. Hay que recuperar el estado físico que teníamos, va a ser un torneo largo y el profe quiere que estemos bien”, dijo el futbolista en el primer día de pretemporada del equipo necaxista.

dt.common.streams.StreamServer (3)

“Sabemos que esto va partido a partido, todos empezamos desde cero, cada uno con diferentes objetivos; nosotros debemos pensar en que podemos ir por dos objetivos, el primero salvarnos y el segundo llegar a la liguilla”, indicó.

El jugador hondureño aseguró que los nuevos refuerzos del equipo no lo preocupan, pues la competencia interna beneficiará al club; “Eso es lo bonito, si hay una competencia sana en donde todos luchemos por ser titulares, el equipo será el beneficiado porque jugarán los que estén mejor”.

Así mismo, el número 2 de los Rayos compartió su opinión acerca de la ausencia de Necaxa en la Copa MX; “Yo en lo personal como jugador pienso que sería mejor estar en los dos torneos, jugando en ambos tenemos competencia para todo el plantel, tenemos un grupo grande en el que todos competimos y eso es lo que hace que nuestro nivel pueda estar a tope, y que en el torneo se refleje”.

Brayan-Beckeles-770x470

Para finalizar, Beckeles aseguró que él al igual que muchos de los aficionados del club, se encuentra ilusionado por el gran equipo que se ha armado para la siguiente campaña; “Yo estoy igual de motivado, pensando en que Necaxa está para cosas grandes, hay un gran plantel y si las cosas salen bien se puede entrar a la liguilla y con esto olvidarnos del tema del descenso”.

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido