22 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Bruno Volpi apunta al campeonato: «Espero poder aportar»

SAN PEDRO SULA.- El delantero argentino del Marathón, Bruno Volpi habló con los medios de comunicación sobre las posibilidades de los verdes en el actual Clausura 2019-2020.

Volpi se mostró muy a gusto en su nuevo equipo, y es algo que le ha generado grandes expectativas con el club esmeralda:

«Marathón está para ser campeón, lo demostramos en el primer partido, tuvimos lapsos muy buenos, ahora debemos mantener ese buen nivel».

De igual manera dice sentirse bien físicamente y espera ser titular en el próximo partido donde tendrá que visitar al Vida en el estadio Municipal de La Ceiba.

«Espero poder aportar goles y trabajo al grupo, nos estamos conociendo con todos. Físicamente me siento bien, pero la determinación final la tiene el cuerpo técnico, ellos manejan las cargas de trabajo para que estemos bien».

Bruno Volpi analiza a su próximo rival

Vida y Marathón jugarán en la jornada 2 por el Clausura 2020, y el argentino aseguró que el conjunto sampedrano ira por lo tres puntos y mejorarán respecto a su primer partido ante Lobos UPNFM.

«El objetivo es sumar los tres puntos, eso es lo que vamos a buscar el fin de semana frente al Vida para estar en lo más alto de la clasificación. Tenemos que dejar atrás el primer encuentro y concentrarnos en el presente».

Por último, el nuevo fichaje destacó la campaña de los cocoteros, ya que según él, será un equipo protagonista en el torneo.

«Vida es un buen rival, se ha reforzado muy bien y será protagonista, pero nosotros estamos ocupados en lo que podamos hacer para sacar los tres puntos».

El encuentro entre cocoteros y esmeraldas se disputará el sábado en punto de las 7:00 PM de la noche y se prevee un estadio Ceibeño en su totalidad.

Te puede interesar: CARTELERA: ¿Qué partidos de la Liga Nacional se transmitirán por TV normal?

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido