Pelea nunca antes vista de Bruce Lee causa furor en internet

391

Lleva casi 44 años muerto, pero Lee Jun-Fan, mejor conocido como Bruce Lee, sigue siendo un fenómeno imparable, casi tanto como él mismo en las peleas de sus películas.

El mejor ejemplo lo tenemos en lo que ha pasado este fin de semana. El canal de Youtube Bruce Lee Central difundió una grabación de un combate inédito entre Lee y Ted Wong, uno de sus alumnos más destacados.

Posiblemente, el único vídeo en el que Bruce Lee participa en una pelea real.

En la imágenes se ve cómo Bruce Lee y su discípulo pelean rodeados de fotógrafos. Además, vestidos con protecciones en la escuela de jeet kune do; el sistema de artes marciales basado en conceptos filosóficos que ideó Lee- que el maestro tenía en California.

Legado de Bruce Lee

También se aprecia cómo Lee domina la pelea, derribando en más de una ocasión a Wong. Este combate coincide con el anuncio de Warrior, uno de los proyectos que Lee ideó antes de morir y que ahora verá la luz.

Además, el canal Cinemax lanzará una serie de 10 capítulos inspirados en un drama de época cargado de acción.

Imágenes que se aprecian en el vídeo.
Imágenes que se aprecian en el vídeo.

La trama se desarrollará en el contexto de las Guerras Tong. Unas disputas que se produjeron en el barrio de Chinatown, en San Francisco, a finales del siglo XIX.

Su hija, Shannon Lee, fue quien descubrió las anotaciones de su padre sobre este proyecto y será la encargada de producirlo. El fenómeno Bruce Lee continúa.

Fuente: Play Ground