Redacción. En las últimas horas, Brittany Matthews, esposa de la estrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ha sido tenencia en las redes sociales por darle «Me gusta» a una publicación de Donald Trump.
A muchos de los seguidores no les agradó ese «Like» a una publicación de Trump sobre 16 de sus políticas., que abarcaban desde temas sobre inmigración hasta economía.
Después de enfrentar una reacción severa por parte de los fanáticos, Brittany publicó un comunicado, llamando a los “enemigos”. Además, se sintió indignada y molesta con sus seguidores, quienes juzgan su afiliación política en línea.
“Quiero decir, honestamente, para ser un odiador cuando eres adulto debes tener algunos problemas profundamente arraigados que te niegas a curar desde la infancia”, dijo Brittany en respuesta a las críticas generadas.
Le puede interesar:Robert F. Kennedy Jr. “suspende” su campaña y pide votar a Trump
“No hay razón para que tu cerebro esté completamente desarrollado y odies ver a otros hacerlo bien”, añadió.
Famosos que apoyan a Trump
Brittany no es la única personalidad de alto perfil afiliada a la NFL que potencialmente respalda a Trump. En marzo de este año, captaron al Trump compartiendo con dos jugadores de los Raiders.
El ex corredor de la NFL, Herschel Walker, más recordado por su etapa como jugador en los Dallas Cowboys a mediados y fines de la década de 1980, también es un seguidor de Trump. Walker fue copresidente del Consejo Presidencial sobre Deportes, Aptitud Física y Nutrición durante la administración Trump.
El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, y el ala defensiva de los 49ers, Nick Bosa, también recibieron críticas.
Brittany, amada y odiada por la comunidad de fanáticos de la NFL por ser «ruidosa», recibió elogios de los partidarios del expresidente en X por su “Me gusta”, en la publicación de Trump. También recibió críticas por votantes con tendencia demócrata.
“Nunca pensé que me convertiría en fan de Brittany Mahomes, pero aquí estamos”, compartió un usuario. “Es la peor”, afirmó otro, mientras que otro escribió: “Sabe de política mejor que de deportes”, escribieron los demócratas.