30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

¡Polémica! Britney Spears tilda de hipócrita a Selena Gómez

Debes leer

Estados Unidos. Britney Spears ha pasado mucho tiempo luchando por conseguir liberarse de la tutela de su padre, asegurando que su salud mental estaba bien. Lo consiguió, pero vistas sus últimas publicaciones, algunos empiezan a dudarlo.

Hace poco hizo un comentario que no gustó a muchos. Habló de Christina Aguilera y aseguró que “descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda». Hacía referencia a los bailarines de la que fuera su rival en los años 90 por el supuesto sobrepeso que lucían. Luego tuvo que pedir disculpas.

Sin embargo, la cantante no toma nada bien las críticas acerca de su deseo de mostrar su lado más sensual en público y le parece muy hipócrita que otras estrellas del pop critiquen su comportamiento. Lo más curioso es que entre estas supuestas detractoras se encontraría una celebridad a la que hasta ahora se consideraba una buena amiga suya.
Britney Spears Selena Gómez
Britney Spears de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica.

La dejó de seguir en Instagram  

Fue ante estos comentarios cuando su amiga Selena Gómez decidió dejar de seguirla en Instagram. Y parece que no le ha sentado muy bien y ha querido contestar con un mensaje en el que no la mencionan, pero que todo el mundo ha entendido que iba dirigido hacia ella.

«¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen que eso es algo que ellas no harían nunca, y sin embargo, esas mismas mujeres son las que consiguen que se hagan vídeos de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros», escribió Britney en una de sus últimas publicaciones.

Medios locales han asegurado que la estrella pop se refería a Selena Gómez, quien realizó una colaboración titulada ‘Ice Cream’ con las integrantes del grupo femenil BlackPink, para la que grabaron un videoclip en el que ella aparecía bailando en bikini.

Lea además: Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas y desatan especulaciones

Los fans se le echan encima

Tras este mensaje, los seguidores de Selena Gómez y BLACKPINK han puesto el grito en el cielo por atacar gratuitamente a las artistas. Por su parte, Britney ha editado la publicación, en la que aparece posando con un bikini de color rojo, eliminando todo el texto por completo y sustituyéndolo por los emojis de tres rosas rojas.

Britney Spears Selena Gómez
Selena Gómez.

Hasta ahora la exestrella de Disney, Selena Gómez, no se ha pronunciado sobre las opiniones de su colega musical.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido