Britney Spears podría anunciar su retiro de la música al salir de clínica psiquiátrica

198
Britney Spears
La famosa cantante permanece en la clínica psiquiátrica desde principios de abril.

REDACCIÓN. La denominada “princesa del pop” Britney Spears, podría anunciar su retiro del mundo de la música, según anunció una fuente cercana a ella.

Esto, luego de que la famosa cantante salga de una clínica psiquiátrica donde ingresó hace unos días debido a problemas emocionales.

En dicho centro hospitalario permanece internada la intérprete de “crazy”, quien desde hace un par de años ha dado de qué hablar debido a su comportamiento.

Lea también: Farruko y Pedro Capó harán remix de “Calma” junto a Alicia Keys

La motivación

Es oportuno recordar que en el año 2007, Britney Spears sufrió una fuerte crisis emocional que la llevó a retirarse por un tiempo de los escenarios.

Sin embargo, el padre de la estadounidense, Jamie Spears, la motivó a que regresara al mundo del espectáculo. Esta petición fue aprobada por la artista y se reincorporó a los escenarios.

Desde entonces, Jamie ha sido el administrador de las finanzas de la princesa del pop, no obstante, tiempo después este enfermó de gravedad.

Hasta ahora se desconoce el padecimiento que este sufría, pero amigos cercanos a la familia Spears indicaron que casi pierde la vida a causa de la enfermedad.

«Los más cercanos de verdad creen que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez». dijo una fuente anónima a la revista Heat.

Más sobre Britney Spears

Britney Jean Spears, conocida también como la “princesa del pop” es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria originaria de Estados Unidos.

La popular artista inició desde muy niña a incursionar en la actuación interpretando papeles en producciones teatrales.

Nació un 2 de diciembre del año 1981 y es madre de dos niños, Sean Federlin y Jayden Federline.