26.7 C
San Pedro Sula
domingo, abril 28, 2024

Britney Spears le juega pesada broma a los aspirantes a ser su guardaespaldas

Debes leer

Los Angeles, Estados Unidos. Las cosas le van muy bien a Britney Spears y eso se nota en su físico y en su comportamiento. Con una residencia en Las Vegas que acaba de ser renovada, la cantante vive feliz combinando su vida artística y familiar. En su última aparición en televisión, la rubia ha dejado claro que tiene sentido del humor.

Britney participó en una broma organizada por el programa de televisión Best Time Ever with Neil Patrick Harris, en la que tomó el pelo a un grupo de hombres que se presentaban a una entrevista de trabajo para ser sus guardaespaldas.

En el programa que presenta el actor Neil Patrick Harris que se emitió anoche, Britney Spears fue la protagonista indiscutible. La broma grabada simulaba una entrevista de trabajo en la que la cantante hablaría con los candidatos a ser sus hombres de seguridad.

El absurdo comienza nada más llegar, cuando la artista se presenta como «It’s Britney, bitch» (Soy Britney, zorra), una de las frases más coreadas de unos de sus temas musicales. Spears simula tener un ego po las nubes y se define como «La única Britney Spears» ante la estupefacción de los hombres.

La cantante también jugó a marearlos haciéndoles cambiar de asiento constantemente como muestra de los caprichos de una diva.

Pero la parte más cómica llega cuando Brit les hace acompañarla al escenario para ponerles a prueba. Sus incomprensibles exigencias llevan a los candidatos a bailar junto a ella parte de sus coreografías, algo que incluso provoca la risa en las propias víctimas.

Fuente: La Vanguardia

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido