22.3 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 24, 2023

¿Quién era Britany, la niña que murió al caer de juego mecánico?

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Britany Fernández Orellana, es una niña de 13 años de edad, que murió en un accidente ocurrido en unos juegos mecánicos en la feria del municipio de Chinda.

Según personas que la conocían, ella era una menor alegre, amigable, y sobre todo, con una vida por delante. Era originaria de la colonia El Tempisque de Trinidad y llegó con su madre para disfrutar de la celebración, sin embargo, jamás se imaginaron lo que pasaría.

Le puede interesar- VIDEO | Niña muere al caer de juego mecánico en Santa Bárbara

Muchas personas se han pronunciado al respecto, pues se han difundido varios vídeos donde se muestra el momento en que la pequeña queda prácticamente colgada del juego y posteriormente cae.

«Pobre niña, con la alegría que subió», «Qué duro es esto. Edgardo un gran amigo, una gran persona, cómo pudo haberle pasado esto a su princesa, qué dolor», «Ay no, por eso me da miedo llevar los míos a estos juegos mecánicos de aquí», «Descanse en paz sobrina hermosa de tía. Mis cachetes, te amo», escribieron algunos en redes sociales.

Britany Fernández Orellana.
Britany Fernández Orellana.

De igual manera, surgieron otras opiniones, unos señalando que en ese tipo de juegos mecánicos no debían dejar que subieran menores y otros afirmando que no era seguro, pues ni siquiera revisaban la infraestructura de «esos aparatos».

«Ese juego debería de ser prohibido, es un atentado contra la vida de las personas que se suben», expresó un ciudadano.

«La verdad, lamentable, porque la mayoría de esos juegos mecánicos no tienen absolutamente nada de medidas de seguridad», afirmó alguien más.

Mortal caída  

Debido a que esa atracción era una de las más grandes de la feria, varias personas se acercaron y empezaron a grabar el momento en que el juego comenzaba a dar vueltas, sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.

Vea el vídeo:

 

La atracción empezó, pero en cuestión de segundos la gente que estaba subida en ese juego empezó a gritar como si algo malo estuviera pasando. Los presentes no sabían qué sucedía y fue en ese momento, cuando se miró que la niña se cayó.

Al instante se empezaron a acercar personas, tanto del juego, como la propia madre de la menor y aunque trataron de salvarle la vida, cuando le tomaron los signos vitales, confirmaron que estaba sin vida.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro